Divisas:


SMACO Sudadera con Capucha Kangaroo Baby Carrier, Sudadera con Capucha De Maternidad, con Capucha, para Mujeres/para Portabebés,Gray,XXL B07JGWG82V

€70.84  €29.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07JGWG82V
  • 801 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1 , LA SUDADERA NO REEMPLAZA EL CARRIER - Para mayor seguridad, ES NECESARIO LA GIRATORIA PARA LLEVAR A SU BEBÉ.
  • 2 , Sudadera de lana con un práctico bolsillo frontal que te permite llevar a tus bebés o niños pequeños. Proporciona espacio para actividades infantiles, y Proof the Wind. Fiel al tamaño y excelente ajuste para cada forma de cuerpo.
  • 3 , Canguro con capucha / chaqueta, dos inserciones extraíbles, cierre de cremallera, bolsillo práctico, capucha pequeña. Tejido suave y grueso, muy cálido y acogedor. Cremallera continua para fácil encendido y apagado, buen ajuste elástico.
  • 4 tamaños de Asia, S / M / L / XL / 2XL. Más pequeño que el tamaño del Reino Unido. Información detallada sobre el tamaño Por favor verifique la imagen de la izquierda para asegurarse de obtener el tamaño adecuado. Fit for Children alrededor de 1 año.,
  • 5, Contenido del paquete: 1 Top Hoodie. Traje para otoño, otoño, primavera, invierno.


Descripción del producto

Carta del tamaño
Nuestro tamaño es el tamaño de Asia, no EE.UU. / Reino Unido. Para obtener información detallada sobre el tamaño, verifique la imagen en la parte superior izquierda para asegurarse de que el tamaño sea el correcto.
Recomendamos encarecidamente que tome una medida física primero.

Por lo general, el tamaño del busto y el tamaño de la cintura son los datos de referencia más importantes.
Color: gris, negro


rápido:
1. La tabla de tallas es solo para referencia y puede diferir ligeramente del artículo que obtuvo.
2. Las diferencias de color permiten efectos de iluminación y ajustes de pantalla. Además, debido a la medición manual, permita una desviación de 1-2 cm. Muchas gracias por su amable comprensión y apoyo.
Garantía:
Realizaremos una rigurosa inspección de calidad antes del envío. Si tiene alguna pregunta después de recibir su ropa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.






Copyright © 2017  www.condeleusal.es . Powered by  www.condeleusal.es