Divisas:


SHANGXIAN Bebé Maternidad Portador Camisa De Entrenamiento Ropa Sudaderas Espesar Maternidad Chaqueta del Portador De Bebé,XXL B07JKZLS4K

€66.06  €30.32
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07JKZLS4K
  • 891 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: algodón + poliéster + spandex
  • La sudadera no reemplaza al portabebés: es necesario llevar el cabestrillo / portabebés antes de usar la sudadera con capucha. Debe poner las manos sobre la espalda o el trasero del bebé. Esta chaqueta está hecha para bebés y niños pequeños. El bolsillo frontal diseñado para llevar bebés es desmontable.
  • Cremalleras fuertes y broches, sudadera con capucha de bebé; Con dos bolsillos laterales para poner cosas pequeñas y una capucha en la parte posterior; muy cálido y acogedor
  • Función 1: super cómoda chaqueta de maternidad; Función 2: llevar a tu bebé al frente; Función 3: cargar a su bebé en la espalda o un niño adicional en la espalda; Función 4: tener una chaqueta de vellón casual cuando los niños hayan superado el tiempo de carga.
  • Esta chaqueta para bebés te mantendrá a ti y a tu pequeño paquete cálido y acogedor. Perfecto para que las madres con estilo y sus bebés salgan a caminar, se pueden usar en cualquier época del año. El tejido de moda y el diseño de moda hacen de esta camiseta sin mangas una camiseta fácil para el invierno y funciona bien con todas las capas que sucederán en primavera, otoño e incluso en verano.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large

Más sobre el artículo
Contenido del paquete: 1 X Hoodie Mujer
Sudadera suelta solid con mangas largas.
Nombre del departamento: Maternidad, papá, mamá
Tipo de tela: poliéster + spandex, ligero y cómodo
Cierre a presión, Sudadera en color liso, Bolsillo en el costado
Color disponible: negro
tamaño
Punta caliente: Tejido elástico, estirable, Debido a los diferentes métodos de medición o elasticidad del tejido y otros problemas, habrá algunos errores en los datos de medición.
La buena adaptación es importante porque la mejor forma de ayudar a su bebé y de permitirle amamantar cuando le queda bien.
Como nueva mamá, todos los días necesitas un atuendo que te guste, un sostén para amamantar para amamantar a tu pequeño y una manera de sostener a tu bebé cerca.
La bolsa fácil de usar calma a los recién nacidos El sujetador de lactancia incorporado hace que la lactancia sea conveniente



Información de producto

Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaSHANGXIAN
Número de modelo512-695



Copyright © 2017  www.condeleusal.es . Powered by  www.condeleusal.es